La Escudería Maspalomas organiza para este sábado 4 de octubre la doble jornada del Campeonato de Montaña de Las Palmas, con la clásica Subida de Fataga (4,4 km) y la Subida de San Bartolomé (4,5 km), que se disputan a partir de las 9 de la mañana y 14:30 de la tarde, respectivamente. Las verificaciones serán el viernes por la tarde en el pueblo de Fataga.
Dos subidas que han reunido a un total de 67 vehículos en competición, que a su vez se dividen por modalidades en 31 pilotos en velocidad, 24 equipos en Regularidad Sport y 14 en Fórmula Rally.
Estas subidas son también puntuables para el Trofeo FALP de Promoción, la Copa RS TH Canarias, Copa BMW Power y Campeonato de Regularidad Sport-Trofeo Car Home Services.
En velocidad, tres vehículos de la categoría 2 (barquetillas) y el resto de la categoría 1 o turismos, donde destacan para el podio final Iván Armas con el Porsche 911 y luego pilotos como Alexis Santana (R-5 GT Turbo), Noé Armas (Renault Clio Rally4) o Juan Betancort (Toyota Corolla TC).