El pasado viernes 26 de julio, Domingo Alonso Powersports volvió a participar en la cita más esperada del año: Audi Golf Night by Mahou & Lopesan. La aventurera marca de Domingo Alonso Group presentó sus vehículos en un llamativo stand con luces de neón, que no pasó desapercibido para nadie.
Domingo Alonso Powersports volvió a ser parte del evento más destacado del verano en Gran Canaria, Audi Golf Night by Mahou & Lopesan, y este año trajo consigo una experiencia aún más emocionante. La marca trasladó a Maspalomas Golf una selección de sus vehículos más sorprendentes, demostrando una vez más que la movilidad también puede ser emocionante por mar y por tierra.
La presencia de Domingo Alonso Powersports estuvo protagonizada por modelos de la familia Can-Am On-Road y Off-Road, incluyendo el poderoso todoterreno Maverick Sport Max. También la gama Can-Am On Road estuvo presente con el lujoso Spyder RT Sea-To-Sky, un vehículo de tres ruedas diseñado para ofrecer una experiencia de conducción premium. Y, por supuesto, no podía faltar la marca Sea-Doo, que presidió el stand de Domingo Alonso Powersports con su GTX LIMITED, que parecía flotar en un mar de neón.
Indudablemente, fue una noche llena de emociones, como las que se viven a lomos de nuestros vehículos. Y, para que todos tuvieran un recuerdo de Domingo Alonso Powersports, se obsequió a todos los que visitaban el stand con unos neones adhesivos que convertían su bebida de preferencia en un auténtico espectáculo de luces. Así, un año más, Domingo Alonso Powersports vuelve a llevar la aventura a Audi Golf Night by Mahou & Lopesan, dejando una huella imborrable en todos los asistentes con su innovadora propuesta y espíritu aventurero.