Esta doble cita final del Campeonato de Montaña de Las Palmas se disputará el próximo 30 de noviembre bajo la organización de la Escudería Maspalomas.
La temporada 2024 está llegando a su fin y el próximo sábado 30 de noviembre se disputarán dos subidas en la misma jornada, Fataga y San Bartolomé, como colofón a las subidas en cuesta de este año y con una única lista de inscritos, que estará formada por unos 62 vehículos repartidos entre las tres modalidades: velocidad, regularidad y rally fórmula. La relación de participantes será publicada el próximo miércoles.
Entre los pilotos relevantes encontramos a todos los implicados en la lucha por el título provincial, como es el caso de Miguel Cabral, Iván Armas o José Calderín. Y como novedad a Noé Armas con su nuevo Renault Clio Rally4, entre otros.
El programa de la prueba comienza el viernes por la tarde-noche con las verificaciones administrativas y técnicas en el pueblo de Fataga, de 17 a 21 horas.
El sábado arranca la manga de entrenamiento de Fataga a las 9:30 horas y por la tarde la rampa de San Bartolomé (Tunte) a partir de las 14:30 horas.
Con esta doble cita montañera se completará el capítulo de los títulos pendientes de este Campeonato de Montaña de la FALP y sus copas y trofeos derivados.