Auto Laca Canarias presenta en Tenerife el Nuevo Citroën C3

Con un diseño moderno y decidido que inaugura el nuevo estilo de Citroën y una actitud de crossover, llega a Canarias el Nuevo Citroën C3, bajo el lema «La Revolución ha llegado».

Citroën Auto Laca Canarias eligió el Castillo de Los Realejos como escenario para la presentación del nuevo Citroën C3. El evento contó con la presencia de importantes medios de comunicación del archipiélago, incluyendo El Periódico de Canarias, Motor Tenerife, Diario del Automóvil y Canarias Rallyes.

La presentación tuvo lugar en un edificio del siglo XIX, rodeado de preciosos jardines, y se convirtió en un gran evento al que asistieron Carlos Afonso y Alejandro Suárez, Directores Gerentes de Citroën Auto Laca Canarias en Tenerife y Gran Canaria.

Durante el evento, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer de cerca todas las características y novedades del nuevo Citroën C3 de la mano de Javier Moreno y Cristo Socorro, Sales Managers de Citroën en Auto Laca Canarias en Tenerife y Gran Canaria, respectivamente.

Desde hace algunos meses, es posible pedir y reservar un Nuevo Citroën C3, en sus variantes eléctrica o de gasolina, en cualquier punto de la Red Comercial Citroën Auto Laca Canarias. Y desde hoy también es posible descubrir y acercarse a este innovador modelo, así como obtener información completa sobre sus características, precios y equipamientos en los diferentes concesionarios de Citroën Auto Laca en el archipiélago.

Desde principios de año, la nueva generación del Citroën C3 ha generado una gran expectación. Con esta propuesta, el Doble Chevrón se mantiene fiel a su tradición innovadora y rupturista para revolucionar el mundo de los vehículos “cero emisiones”, al ofrecer todas las prestaciones que se esperan de un vehículo con actitud SUV polivalente compacto por debajo de la barrera psicológica de los 15.000 euros, unos precios inéditos en un turismo fabricado en Europa.

El Nuevo Citroën C3 destaca por un estilo moderno y atractivo y un amplio espacio interior. Cada trayecto es sinónimo de bienestar gracias a la suspensión Citroën Advanced Comfort® de serie, los asientos Citroën Advanced Comfort®, disponibles en el acabado Max, la posición de conducción sobreelevada, el innovador salpicadero C-Zen Lounge y equipamientos modernos que hacen más fácil el día a día.

Citroën renueva un superventas en el mercado europeo, del que ha vendido más de 1,5 millones de unidades desde 2016. Este modelo icónico sigue siendo un gran éxito hoy en día, con una curva de ciclo de vida que no se detiene. Con cada nueva generación del C3, Citroën ha decidido sacudir el mercado ofreciendo un concepto innovador conservando sus cualidades: diseño único y fuerte, confort a bordo distintivo, equipamiento útil para el día a día y posicionamiento de precio atractivo.

El nuevo C3 no es una excepción a esta regla y aporta una verdadera diferencia al mercado de los utilitarios de gasolina del segmento B. Innovador, moderno e inteligente, mejora a la generación anterior en todos los aspectos. Popular por encima de todo, atrae a un amplio público al ser asequible y ofrecer diferentes soluciones energéticas adaptadas a las necesidades del cliente.

Con el Nuevo C3, todo está pensado para potenciar la sencillez y el bienestar. Así, ofrece la versión Hybrid 100 que facilita el acceso a la electrificación. Capaz de realizar hasta el 50% de los trayectos urbanos en modo eléctrico sin la limitación de la recarga, permite a los clientes disfrutar de la suavidad y la flexibilidad de la conducción eléctrica reduciendo al mismo tiempo su presupuesto y su huella medioambiental.

El motor 1.2 Turbo: Como opción de entrada de gama, el Citroën C3 ofrece un motor de gasolina Turbo de 1,2 litros y 100 CV de potencia, asociado a una caja de cambios manual de 6 velocidades. Completamente rediseñado en términos de prestaciones y fiabilidad, este motor está ahora equipado con una cadena de distribución. Garantiza una gran accesibilidad y polivalencia de uso para el C3. El segundo se asocia a un sistema de hibridación ligera de 48V con una batería de iones de litio que recarga energía cinética del motor eléctrico de 21 kW de potencia que se integra en la transmisión automática de seis velocidades y de doble embrague ë-DCS6, que recibe la etiqueta ECO de la DGT (Dirección General de Tráfico).
El Citroën ë-C3, con un motor de 83 kW/113 CV y 320 km de autonomía, brinda todo el placer de la conducción eléctrica a un precio asequible.

Sigue siendo igual de ágil y maniobrable: con 4,01 m de longitud, el Nuevo C3 solo crece 19 mm respecto al modelo al que sustituye. Sigue siendo muy compacto para una mayor agilidad (radio de giro de 10,6 m) y tiene una huella reducida en el suelo para maniobrar y aparcar sin estrés.

Acceso a bordo más fácil: con una altura de 1,57 m (sin barras de techo), el nuevo C3 es casi 100 mm más alto que la generación anterior. La primera ganancia se produce en la altura libre al suelo, que pasa de los 135 mm del C3 anterior a los 197 mm del nuevo C3. Este aspecto elevado, además de dar un ligero aspecto de SUV, facilita la entrada y salida del vehículo, un importante elemento de confort para los clientes, y proporciona una conducción más segura sobre los badenes y baches que suelen encontrarse en la conducción urbana y suburbana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *