Segunda Victoria para Walter Delgado y su hija Laura Delgado en la cita de la Escudería Isora Motor Sport.
La Segunda Edición del Mini Rallye Guía de Isora ha dejado huella al registrar la victoria del Equipo Isorano. Con su Skoda Fabia Rally2, Walter y Laura Delgado se llevaron la delantera, ganando cuatro de los tramos cronometrados y finalizando con una diferencia de 33,09 segundos sobre el segundo clasificado.
El equipo de los Realejos, formado por Adrián Chávez y Cristian Pérez, también brilló, marcando dos scratch y asegurando la segunda plaza con su Suzuki Rally2 Kit. La tercera posición cambió de manos varias veces, pero finalmente fue para Orlando González y Leonardo Álvarez con su Renault Clio Cup, quienes destacaron en el Grupo F.
La lucha por el Top 5 fue reñida, con Carlos Alexis Martín y María Ithaisa, del equipo palmero, logrando la cuarta plaza con su Honda Integra Type R. Ayoze Cabrera y Daniel Sierra completaron el quinteto con su potente Opel Corsa Gsi.
En el Trofeo de Promoción Tenerife Despierta Emociones, el virtual campeón Eduardo Trujillo, junto a Airam Raúl de León en su Opel Adam N3, celebró otra victoria, cerrando el año con el campeonato en la mano.
En la Copa 1600, el Grupo 1 llegó al último tramo con solo 1,6 segundos de diferencia entre Cristian Doniz y David Benito. Finalmente, José David Benito y Patricia González se llevaron la victoria con su Citroen C2, seguidos por Cristian Doniz y Laura Hernández con el Citroen Saxo Vts, y Achaman Martín y Víctor Hernández con su Toyota Yaris.
El Grupo 2 de la Copa 1600 también fue emocionante, coronando a Rubén Romero y Paula Hernández como campeones de la temporada. La familia “Chinea” con su Nissan Micra 160Sr se quedó a solo 3 milésimas del triunfo, mientras que Fabián Concepción y Ayram Camara completaron el podio con su Citroen Ax Gti.
En Regularidad, Maximo Rodríguez y Aday Benítez se llevaron la victoria, seguidos de Rayco Garriga y Attenery Cabrera con su Seat 127. En la Regularidad Sport, Florentino Domínguez y la copilota isorana Raquel Salazar fueron los vencedores, seguidos de Alexander González y Sevenzuy Rodríguez con Seat 131, y Oliver Díaz e Isabel Pérez con su BMW E21.
Lamentablemente, el rally también tuvo 24 abandonos en los dos tramos cronometrados, evidenciando la dureza del trazado y el empeño de los equipos por luchar por los mejores puestos.
La Escudería Isora Motor Sport agradece el apoyo de Sport Eventos Tenerife, que colaboró en la organización y seguridad del evento, así como al Ayuntamiento de Guía de Isora y su Concejalía de Deportes, además de todos los patrocinadores y colaboradores que hicieron posible esta exitosa segunda edición del rally más joven del campeonato.