Los pedidos del ID. Buzz superan todas las expectativas: más de 10.000 vehículos están en proceso de entrega a los clientes
A pesar de que tanto la producción como las entregas a clientes en el año 2022 estuvieron dominadas por el impacto de la guerra en Ucrania y las incertidumbres en la cadena de suministro, la producción de Volkswagen Comerciales en el cuarto trimestre de 2022 aumentó significativamente
El número de entregas de vehículos eléctricos se duplicó en 2022
El año 2022 de Volkswagen Comerciales ha estado protagonizado por el ID. Buzz, el primer Bulli concebido como un vehículo totalmente eléctrico. Tras su estreno mundial en marzo, las reservas se abrieron en mayo y antes de que el vehículo llegara a los concesionarios, los clientes ya habían hecho 21.000 pedidos, superando así claramente las previsiones anuales de la marca. A finales de año, los pedidos del ID. Buzz Pro y del ID. Buzz Cargo sumaban 26.600 unidades. El año pasado, 10.800 ID. Buzz salieron de la fábrica de Hannover y ya se han entregado 6.000 vehículos a clientes.
El ID. Buzz fue un auténtico boom en 2022. Con el ID. Buzz, Volkswagen Comerciales ha sentado las bases para la electrificación a gran escala de su flota de vehículos y marca un hito en su camino para alcanzar el objetivo de que el 55% de las ventas sean de vehículos eléctricos a principios de la próxima década.
En 2022, 10.800 ID. Buzz salieron de fábrica. El ID. Buzz ya está disponible en los principales concesionarios y ya se han entregado 6.000 vehículos a clientes.