Volkswagen Comerciales refuerza su relación de casi 20 años con el windsurf
La marca apoya una nueva edición de la Gran Canaria PWA World Cup 2023 con la cesión de 10 vehículos
Más de 150 windsurfistas se dan cita hasta el próximo 9 de julio en Pozo Izquierdo
El nuevo ID. Buzz, 100% eléctrico, forma parte de la Gran Canaria Windsurf World Cup
Volkswagen Comerciales Canarias refuerza su compromiso con el deporte y el windsurf con el patrocinio de la 35 edición de la Gran Canaria Windsurf World Cup. Hasta el próximo día 9 de julio los mejores windsurfistas del panorama mundial, que se dan cita en Pozo Izquierdo, se moverán gracias a la marca alemana durante su estancia en la isla. Por ello, el lunes tuvo lugar la tradicional entrega de llaves entre Benigno Hernández, Brand Manager de Volkswagen Comerciales, y Björn Dunkerbeck, director y organizador de la Gran Canaria Windsurf Cup.
Con un total de 10 vehículos cedidos, Volkswagen Comerciales colabora en la celebración del evento referente que sitúa en el mapa internacional a la isla de Gran Canaria como sede mundial del Windsurf. Entre los vehículos que forman parte de esta flota apta para windsurfistas, se encuentran modelos como la versátil Multivan o la icónica Volkswagen California que se convierten en el aliado perfecto de los deportistas participantes en el campeonato.
En esta edición, además de dar la bienvenida a más de 150 riders llegados de 15 países distintos, el campeonato recibe por primera vez al ID. Buzz, el primer vehículo 100% eléctrico de la marca, que será testigo en Pozo Izquierdo de las maniobras más espectaculares en la nueva edición de la Gran Canaria Windsurf World Cup.
Desde el comienzo del mundial el pasado 1 de julio, Volkswagen Comerciales se encuentra en Pozo Izquierdo junto a la élite del windsurf para disfrutar de una de las pruebas más exigentes del circuito internacional de la Professional Windsurfers Association (PWA) y un completo programa de actividades y actuaciones que amenizarán este encuentro deportivo. Para la marca alemana, se trata de una de las citas más ilusionantes de su calendario puesto que la relación con el Windsurf viene de lejos. Volkswagen Comerciales es un patrocinador histórico de este deporte, apoyando a figuras destacadas como Philip Köster y las Hermanas Ruano desde hace casi dos décadas. Un compromiso que se alargará e incluirá el GWA Wingfoil World Tour, que se celebra por primera vez en Canarias, del 11 al 16 de julio, para el que se está terminando de ultimar los detalles.