El piloto de Febrigar finalizó en la quinta plaza entre los turismos
Félix Brito, acudió a la prueba del oeste de Tenerife, con el objetivo de preparar y lograr una buena puesta a punto en el Ford Fiesta R5, cara al próximo Rally Isla de Tenerife
Félix Brito llegaba a la Subida a Tamaimo después de una magnífica actuación el pasado fin de semana en el Rallysprint de Atogo, mentalizado en conseguir un buen resultado y pensando en el próximo fin de semana, con la participación del equipo Febrigar en el Rally Isla de Tenerife.
Desde el primer contacto con los 5.200 m de la prueba, Félix Brito rodaba a un buen ritmo, parando el crono en 03:08.597, un buen registro teniendo en cuenta el gran nivel de pilotos y monturas que este año figuraban inscritos en la 48 edición de la Subida a Tamaimo.
Con las dos carreras oficiales por delante el piloto de Febrigar se mostraba ilusionado y motivado, ante una afición que lo ha visto participar en las 48 ediciones que se han celebrado en esta rampa. En la primera carrera oficial el piloto de Ford Fiesta R5, paraba el crono en 03:04.095, si embargo es en la segunda carrera, donde Félix Brito logra su mejor tiempo de la jornada 03:01.855
“Ha sido un día bonito de carreras, lo hemos pasado bien y seguimos avanzando con el Ford Fiesta R5”, apuntó el de Febrigar. “Nuestro objetivo no era buscar un puesto en la clasificación. Lo importante es que todo ha salido a pedir de boca y logramos avanzar en la puesta a punto del coche para afrontar el próximo fin de semana el Rally Isla de Tenerife”, apuntó el tinerfeño.