Como ya hiciese en una de sus pruebas de la pasada temporada, El Muro Racing volverá a colaborar en una de las acciones de Cruz Roja en la isla de La Palma. Será con motivo de la VII Subida San Isidro de este fin de semana, un marco en el que los mayores de 65 años podrán conocer de cerca los entresijos del mundo del automovilismo.
Una vez más, El Muro Racing hará un hueco entre sus actividades para volcarse con la acción solidaria de Cruz Roja. Lo hará coincidiendo con los actos programados de la VII Subida San Isidro, una experiencia que la entidad que preside Julio García ya experimentó en una de las citas que organizó a lo largo de la pasada temporada en la isla de La Palma.
Esta acción estará coordinada por Nayra Valido Bello, de Cruz Roja, quien volvió a ponerse en contacto con el presidente de El Muro Racing para aprovechar las acciones propias de la Subida San Isidro que se celebra este fin de semana en Breña Alta, concretamente, los días 19 y 20 de abril.
De este modo, los mayores de 65 años de edad podrán conocer de cerca los entresijos de este mundo de la competición, ver de cerca los vehículos que serán protagonistas el fin de semana e, incluso, conocer a sus protagonistas.
“La experiencia que vivimos el año pasado fue muy emotiva para todos”, recuerda Julio García. “Cuando Nayra Valido se volvió a poner en contacto con nosotros no lo dudamos un instante, así que en la Subida San Isidro volveremos a estar colaborando con esta acción social que organiza Cruz Roja”, apunta el máximo responsable de la organización de esta primera cita del año en la isla de La Palma.
La Subida San Isidro cuenta con el apoyo del Cabildo de La Palma y su consejería de Deportes, el Ayuntamiento de Breña Alta, Hyundai Canarias, Autos Isla Verde, Ibox, Taller Julín, Fred. Olsen Express y Rótulos Nolo.