La estructura, que en la pasada edición ponía un equipo en la prueba, triplica esfuerzos. Dos equipos en la categoría de Vehículos Híbridos enchufables y uno en la categoría de eléctricos serán los que representan a ProAuto Competición en el 4 EcoRally Gran Canaria. En 2022, ProAuto Competición vuelve a apostar por la participación en la prueba del Campeonato de España de Energías Alternativas con tres equipos.
En la Categoría de Híbridos Enchufables, serán: Dani Ponce y Cristian Suárez, a bordo de un Suzuki Across de Fedeauto – Red Suzuki Canarias.
Iván Sosa y Arcadio Suárez, sobre un Mitsubishi Eclipse Across de Icamotor.
Ambos, participantes de la Copa Marbella Canarias, que ostentan los dos primeros puestos del certamen en el comienzo de temporada y que ponen en valor la implicación de la Copa en otros certámenes y modalidades.
En la categoría Eléctrica, representarán a ProAuto Competición en su primera participación como deportistas federados, Oriol Reyes e Ismael Talavera con un Opel e-Corsa de Orvecame. Coincidiendo también con la primera vez de la estructura dentro del certamen 100% eléctrico. ProAuto Competición como estructura formaliza así su implicación y apoyo a todas las modalidades del automovilismo.
Para la Escudería, formar parte de la mayor parte de modalidades y pruebas del Calendario es una prioridad. Y el apoyo a nuevos formatos debe ser una seña de identidad.
Los equipos que ya trabajan en actualizar los equipos de cara a la regularidad y en los aspectos técnicos de cara a la eficiencia, estarán este próximo viernes en Alisios, en las verificaciones y ceremonia de salida de la prueba.
Con las baterías a tope, otra numerosa inscripción en el calendario y primera prueba de carácter nacional.