Ducati Canarias se dará cita el próximo 25 de mayo con la familia de las dos ruedas en Gran Canaria
La ruta recorrerá las carreteras más impresionantes de Gran Canaria y finalizará en el Taller de Ducati Canarias, en Miller Bajo, donde se podrá disfrutar de un almuerzo y más sorpresas
Las inscripciones para dar gas en la ruta ya están disponibles en la Store de Ducati Canarias
La isla de Gran Canaria se prepara para recibir uno de los momentos más emocionantes del año: la primera Ruta Ducati del año. El próximo sábado 25 de mayo, los amantes de las dos ruedas y los apasionados de un día de ruta en familia, están invitados a unirse a esta experiencia única, explorando las carreteras más impresionantes de la Isla en compañía de la familia ducatista.
Tras la exitosa primera ruta del año en Tenerife hace unas semanas, ahora es el turno de hacer rugir las carreteras de Gran Canaria. El punto de encuentro será el Taller Ducati Gran Canaria, ubicado en Miller Bajo, donde a las 09:00h se servirá un exquisito desayuno cortesía de la marca. Este será el momento ideal para compartir experiencias y prepararse para la emocionante travesía que espera a todos los ducatistas y sus bestias.
A las 10:00h, la marea roja iniciará su recorrido con rumbo a Fontanales, la primera parada, donde se hará una parada para disfrutar del entorno y reagrupar a todos los participantes antes de continuar. Desde allí, la siguiente parada será la gasolinera Shell en Artenara, donde aquellos que lo deseen tendrán la oportunidad de repostar combustible o simplemente estirar las piernas mientras disfrutan del paisaje. La última parada de la ruta será en la Cruz de Tejeda, donde podrán reponer energías con un reconfortante café y maravillarse con las vistas que ofrece este emblemático lugar. Además, este será el momento perfecto para hacer una recapitulación de los mejores momentos del día, compartir experiencias y fortalecer los lazos que une a la familia ducatista.
Pero la aventura no termina ahí. Como gran novedad este año, la ruta concluirá de nuevo en el taller, donde se ofrecerá un almuerzo tipo cóctel para todos los participantes interesados en disfrutar de una comida en familia. Además, durante el almuerzo, se realizarán varios sorteos de productos oficiales de Ducati, añadiendo más emoción, si cabe, a la jornada. El precio del menú para el almuerzo es de 25 euros por persona e incluye una variedad de deliciosos platos, bebidas y postre.
Sin duda, cada ruta de Ducati es un momento especial y este no será menos. Tanto si decides quedarte a comer como si prefieres no hacerlo, es necesario inscribirse a través de este enlace. El plazo de inscripciones finaliza el 22 de mayo. ¿Te vas a perder esta oportunidad única de unirte a la familia Ducatista y vivir una experiencia inolvidable en las carreteras de Gran Canaria?