La Feria AVIS Canarias celebra su regreso batiendo récords. Más de 1.000 vehículos seminuevos encontraron dueño en la decimocuarta edición celebrada el pasado fin de semana en Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura y La Palma. La cita se consolida como la más esperada por los canarios para renovar su vehículo gracias a la confianza y satisfacción que han depositado los clientes a lo largo de sus catorce ediciones.
Durante los días de feria, miles de asistentes tuvieron la oportunidad de descubrir vehículos de primeras marcas como Volkswagen, Volkswagen Comerciales, Audi, Skoda, Ducati, Hyundai, Honda, Honda Motos y Silence a precios megachollos, totalmente irrepetibles. Dentro de la gama de modelos disponible en esta nueva edición, los vehículos eléctricos contaron con un papel protagonista al disponer de un rincón especial donde los interesados pudieron conocer de cerca la oferta más sostenible de la feria y dar el salto a una movilidad más respetuosa con el entorno.
La 14 edición de la Feria AVIS Canarias, celebrada en gran parte del archipiélago canario, no sólo ofreció precios irrepetibles y megachollos en los vehículos, además todas las unidades adquiridas cuentan con un año de garantía brindando seguridad y tranquilidad a los compradores. Por si fuera poco, el proceso de compra durante el fin de semana sorprendió a los participantes por su agilidad y facilidad. A través de la App oficial de la Feria AVIS Canarias fue posible reservar el vehículo para posteriormente formalizar la compra e incluso llevarse el vehículo puesto desde el propio recinto del evento.
La organización de la Feria AVIS Canarias cierra una nueva edición con la satisfacción de haber batido su propio récord y, sobre todo, de haber ayudado a los canarios a acceder al vehículo de sus sueños. El equipo al completo detrás de la feria agradece la buena acogida por parte del público canario y ya prepara su 15 aniversario.