La cita, con más de 50 años de historia, cierra la temporada de “los miércoles de señoras”
El encuentro se ha consolidado como una jornada de deporte y celebración de buenos momentos
Un año más, las jugadoras de golf de los miércoles se citan en el Real Club de Golf de Las Palmas para despedir la temporada celebrando el Torneo Pro-Am Copa Audi. Esta tradicional cita que se celebra desde hace más de 50 años pone el broche de oro a la temporada y se convierte en un momento perfecto para disfrutar del deporte y buenos momentos. Bárbara Karlsson, capitana saliente, despidió el cargo con unas emocionantes palabras y pasó el testigo a María Poch, nueva cabeza de grupo, que asume el cargo con ilusión, ganas y responsabilidad.
Esta edición, el torneo se jugó bajo la modalidad Scramble, con un total de 20 equipos compuestos por señoras y jugadores profesionales. Así, la participación de más de 80 personas, entre jugadoras y profesionales, hizo del torneo una experiencia muy divertida e inolvidable. La clasificación final situó como vencedor al equipo compuesto por Teresa Padrón, Likun Zhou, Sara de Funes y Wenbo Xu, que lograron una brillante victoria tras una vuelta de 49 puntos netos. El equipo ganador fue obsequiado con cuatro bolsas de palos, una para cada miembro del equipo; mientras que el grupo que quedó en segundo lugar obtuvo 4 bolsas de viaje de la marca Audi.
Tras disfrutar de una mañana de deporte y recreo, las participantes disfrutaron de un delicioso almuerzo servido por el restaurante del Real Club de Golf de Las Palmas, al que se unió Jocelyne Suárez, Communication Manager de Audi Canarias, en representación de la marca. Además del almuerzo, las jugadoras pudieron disfrutar de diferentes sorpresas que la marca de los cuatro aros tenía preparadas para ellas, como el obsequio de un neceser personalizado con las iniciales de cada una.
Audi, como patrocinador de esta cita tan especial, estuvo presente a lo largo de toda la jornada con algunas de sus últimas novedades. El Audi Q4 e-tron, un modelo 100% eléctrico con hasta 690 kilómetros de autonomía en ciudad, aportó el toque de sofisticación e innovación gracias a su diseño, que combina tecnología de vanguardia, digitalización y sostenibilidad. Por su parte, el Audi Q2, el compacto perfecto para la ciudad, también estuvo presente.
¡Enhorabuena por esta temporada y nos vemos el año que viene!