En una prueba muy complicado con lluvia y frío, el equipo de Toyota Canarias con el GR Yaris terminaba en la octava posición de la general
En uno de los Rally de Santa Brígida más complicados de los que se recuerdan, el equipo compuesto por Antonio Estalella y Antonio Peña con el Toyota GR Yaris N4 de Toyota Canarias lograron una muy meritoria octava plaza de la general, segundos de clase y primeros de grupo.
Marcados por la lluvia desde el primer tramo del viernes, con unas condiciones muy difíciles para la competición automovilística, poder luchar por mantenerse en la carretera era todo un triunfo y además con el plantel de equipos tan importante en esta prueba que iniciaba el Campeonato Regional en Canarias.
Las bondades del GR Yaris y el buen hacer de todo el equipo hicieron que se mantuvieran siempre entre los diez primeros clasificados. Una posición que fue mejorando con el transcurso de los tramos del sábado y finalmente se saldó con la octava plaza de la general, todo un logro que llenó de alegría a todo el equipo.
“Estamos muy contentos, pero no ha sido nada fácil, hemos sufrido en cada tramo, las condiciones del asfalto eran muy difíciles, pero el coche se ha comportado de maravilla y eso nos ayudó a estar en esta posición. También el equipo se ha portado de maravilla y hemos aprendido mucho en este rally tan complicado”. Comentaba Estalella al término de la prueba.
Este proyecto es posible gracias a la ayuda de los grandes patrocinadores que tiene este equipo, como; Toyota Canarias, MSI, Promesli Reformas Integrales, Estalella Inmobiliaria, Sández Competición, Tyre Motorsport, Hisimar, Marlaska Servicios Gráficos, Cobian Seguros y Rent a Car GOBYCAR.