Salida de Honor de todos los vehículos inscritos desde la Plaza de Antigua
La prueba reina sobre pista de tierra regresa a la isla y al municipio con los mejores pilotos, copilotos de Canarias y las carrocerías más potentes.
Salida de Honor para todos los vehículos participantes, este viernes a las 20:30 horas en la plaza de Antigua.
El XXIX Rally de Antigua es puntuable para los campeonatos insulares, provincial y regional del automovilismo sobre pista de tierra.
Con el Núm. 1 tomarán salida los actuales campeones de Canarias sobre pista de tierra, el equipo majorero, conformado por Borja y Rubén Pérez.
Tras una interrupción de cinco años, recuperamos el Rally de Antigua en su vigésimo novena edición, afirma el alcalde, Matías Peña, y lo hacemos organizando junto a los clubs del motor, Tibiabín, Betán, FuerteMotor y Adael R.T., y desde la plaza de Antigua, una Salida de Honor para cada coche y para cada equipo participante.
Este viernes a las 20:30 horas junto al Ayuntamiento de Antigua podrán verse los mejores vehículos de Canarias, con los equipos mecánicos más puntales para maximizar la potencia de sus motores y sistemas, una exhibición para la vista y el oído ante las revoluciones de los coches tomando salía, detalla el concejal de Deportes, Samuel Torres, que añade, con el número uno tomará salida los actuales campeones de Canarias sobre pista de tierra, el equipo majorero, conformado por Borja y Rubén Pérez.
La emoción esta servida en cada uno de los once tramos, afirma el concejal, no sólo por la dificultad de los mismos, sino por los reconocidos pilotos y copilotos inscritos que rivalizarán con los campeones de canarias, puntuando además en las generales de los campeonatos sobre pista de tierra en la isla, la provincia y regional. Entre algunos pilotos destacados, añade Torres, encontramos al varias veces campeón de Antigua y también campeón de Canarias, Aníbal Hernández, el campeón nacional, Juan Carlos Quintana, o señalar también la alta participación de equipos de mujeres, más de cuatro inscritos, que llegan pisando fuerte y sorprendiendo en cada carrera.