La esperada cita ecuestre tendrá lugar del 27 al 29 de octubre en el Real Club de Golf de Las Palmas de Gran Canaria
Audi repite como patrocinador y continúa apostando por el deporte
La Copa Audi de hípica celebra sus bodas de plata con una nueva y emocionante edición. La vigésimo quinta edición de este evento deportivo y social, ya consolidado como una de las citas ecuestres más esperadas del año, regresa un año más en el Real Club de Golf de Las Palmas de Gran Canaria del 27 al 29 de octubre y la entrada será gratuita.
Los próximos días 27, 28 y 29 de octubre, la XXV Copa Audi celebrará el Concurso Nacional de Salto de Obstáculos en todas las categorías. Las pruebas del fin de semana serán las de salto con obstáculos de 0,75 metros, 0,90 metros, 1 metro, 1,10 metros, 1,20 metros y 1,30 metros. Además, la prueba tendrá el honor de contar con Guillermo Gutierrez de Salamanca como Jefe de Pista, el más veterano de Canarias.
Con entusiasmo y gran expectación, la Copa Audi de Hípica regresa para ofrecer un emocionante fin de semana lleno de actividades y espectáculo garantizado, Además de las jornadas de salto, el programa incluye la prueba más esperada y entretenida del campeonato: el Reto Audi, donde padres e hijos se desafían para lograr el mejor tiempo en la pista, uno a lomos de su caballo y el otro al volante de un Audi A1 Sportback. Para hacer aún más agradable la experiencia de los asistentes durante la competición, se brindará una oferta gastronómica excepcional y se ofrecerán paseos en pony para los más pequeños, lo que convierte al evento en un plan ideal para toda la familia.
Audi Canarias, patrocinador de la cita, estará presente en el Real Club de Golf de Las Palmas con algunos de los modelos más aclamados de la marca, entre los que se encuentra el Audi A1 Sportback, el Audi A3 Sedan, el Audi Q3 Sportback y los modelos 100% eléctricos Audi Q4 Sportback e-tron y Audi Q8 e-tron, que combinan eficiencia eléctrica con diseño, tecnología y deportividad.