Con el dorsal 315, en la categoría de fórmula rallye, Cristina Fariña y Javier Fariña afrontan su primera prueba como equipo con el Opel Adam S N3 en la mítica Subida de Tamaimo.
Cristina Fariña, tras su exitoso debut con el Opel Adam en la Subida de Palo Blanco, vuelve al baquet izquierdo pero esta vez con un acompañante muy especial, su hermano, Javier Fariña, quién mejor para ejercer las labores de copiloto en su primera participación.
Javier Fariña hará su debut como copiloto en velocidad con tan solo 16 años, a pesar de su corta edad, ya ha ejercido el papel de copiloto en pruebas de regularidad clásica; demostrando la gran pasión por este deporte inculcada a través de su hermana.
De cara a este fin de semana, los hermanos Fariña ‘del norte’ no pueden estar más entusiasmados: «Para nosotros este fin de semana es cumplir un sueño que teníamos desde niños, participar en la Subida de Tamaimo y además poder hacerlo juntos lo hace todavía más especial», destaca Cristina. «Por supuesto quiero aprovechar para dar las gracias a los patrocinadores, amigos y familia que hacen posible que este sueño se haga realidad», concluye la piloto del Opel Adam.
De entre 17 equipos participantes en la categoría de fórmula rallye, Cristina y Javier Fariña tomarán la salida con el número 315, siendo el tercer vehículo de competición en rodar por la carretera de Tamaimo.
Con la gran experiencia que avala a Cristina y el entusiasmo que ha demostrado Javier, no hay duda de que los hermanos harán un gran papel en la 48º Subida de Tamaimo.