Domingo Alonso Powersports vuelve a participar, por segundo año consecutivo, en la Feria Internacional del Mar (FIMAR) y lo hace con numerosas novedades. FIMAR se ha convertido en uno de los eventos de referencia de la industria marítima en las Islas Canarias, y este año se llevará a cabo del 7 al 9 de junio en el Muelle Sanapú, Las Palmas de Gran Canaria. Una vez más, la feria busca convertirse en el punto de encuentro para todos aquellos amantes del mar y de las actividades acuáticas.
Como no podía ser de otra forma, Domingo Alonso Powersports reafirma su compromiso con los clientes canarios y estará presente en FIMAR con un stand excepcional, que estará ubicado en el pasillo central del recinto y en el que se exhibirán la últimas novedades de Sea-Doo, marca referente en el mundo de las motos de agua y de la que Domingo Alonso Group es distribuidor oficial para todo el Archipiélago.
Domingo Alonso Powersports exhibirá una amplia selección de productos en un stand de 200 metros cuadrados, uno de los más grandes de esta edición de FIMAR. La marca más emocionante de Domingo Alonso Group llevará hasta el Muelle de Sanapú su amplia gama de motos de agua Sea-Doo, incluyendo modelos como la RXP-X RS 325, la GTR 300 o la SPARK TRIXX, cada una de ellas diseñada para ofrecer la máxima diversión y rendimiento en el agua.
Por si fuera poco, Domingo Alonso Powersports también llevará hasta FIMAR su completa propuesta de ropa y accesorios de Sea-Doo, que son el complemento perfecto para garantizar la seguridad y el estilo en las aventuras en el mar. El punto de venta será completamente reconocible gracias al contenedor en el que estará ubicado, que presidirá el stand de la marca y será visible desde cualquier punto de la feria. Además, todas las personas que estén interesadas en adquirir productos de Sea-Doo podrán beneficiarse de la campaña Yellow Days, activa del 1 al 30 de junio, que incluye un 15% de descuento en la gama de productos de apparel de la marca.
La exhibición de Domingo Alonso Powersports se completará con la presencia de algunos de los vehículos off-road más sorprendentes de la marca Can-Am, como el Maverick Traxter HD7, perfecto para aquellos que buscan aventuras todoterreno.
Para asegurar la diversión, la marca contará con un DJ en directo todos los días que pondrá el toque musical a cada jornada. Todos los interesados en la gama de productos podrán descubrir con todo lujo de detalles los secretos de la oferta de Domingo Alonso Powersports y sus marcas, gracias a la presencia de expertos asesores durante la feria. ¡Te esperamos!