Domingo Alonso Powersports ha sido galardonado con el premio Mejor Concesionario 2024 de toda la red BRP en España. Como distribuidor oficial de Bombardier Recreational Products en Canarias, Domingo Alonso Powersports ha conseguido incrementar sus ventas un 49% en el último año, un logro que ha sido reconocido por el propio fabricante canadiense de vehículos recreativos.
La red oficial BRP en España se compone de 34 concesionarios y Domingo Alonso Powersports ha conseguido situarse a la cabeza de todos ellos, incrementando sus cifras de venta prácticamente en un 50% en el último año. De esta manera, el distribuidor oficial en Canarias de marcas como Can-Am (quads, buggies todoterreno y motos de tres ruedas) o Sea-Doo (motos de agua) ha logrado pasar de 102 a 152 vehículos vendidos de septiembre de 2023 al mismo mes de 2024.
“Quiero aprovechar esta ocasión tan especial para expresar mis más sinceras felicitaciones a todo el equipo de Domingo Alonso Powersports por haber sido reconocidos como el mejor concesionario del año comercial 2024 dentro de nuestra red BRP en España”, ha afirmado Óscar Martínez, District Commercial Manager Spain de BRP.
“Este logro no es solo un reflejo de su compromiso y dedicación, sino también del alto nivel de excelencia que mantienen día a día en cada aspecto de su operación. El esfuerzo, la profesionalidad y la pasión con la que han trabajado a lo largo del año se han visto reflejados en los resultados obtenidos y este reconocimiento es más que merecido”, ha destacado Martínez.
Los criterios que se han tenido en cuenta para otorgar este premio incluyen el crecimiento del negocio en unidades, la calidad en la ejecución de las operaciones comerciales, así como el desarrollo de estrategias de marketing en el área de las islas Canarias. “Su capacidad para destacarse en cada uno de estos aspectos ha sido clave para alcanzar este reconocimiento”, ha apuntado el directivo de BRP.