“Dream Pod” Concept: Honda celebra el 30 aniversario del CR-V

El CR-V “Dream Pod” es un concept especial, apto para la acampada durante todas las estaciones del año, que celebra el espíritu aventurero de Honda

Se ha creado para conmemorar los 30 años del Honda CR-V, uno de los SUV más vendidos del mundo

Se inspira en los hoteles cápsula japoneses y cuenta con cama para dos personas, cocina, fregadero y otras comodidades

Desarrollado a partir del CR-V e:PHEV, ofrece 79 km de autonomía eléctrica e incorpora Honda SENSING 360, el sistema omnidireccional de seguridad y asistencia al conductor de la marca

Para conmemorar los 30 años del CR-V, uno de los SUV más vendidos del mundo, Honda ha revelado su exclusivo concept para acampada. Basado en el primer híbrido enchufable (e:PHEV) del fabricante para Europa, el “Dream Pod” ha sido creado para llevar la aventura hasta los lugares más remotos.

Inspirado en los hoteles cápsula de Japón y con espacio para dormir para dos personas, el exclusivo Honda CR-V “Dream Pod” ha sido construido utilizando equipamiento de camping especializado, accesorios originales de Honda y características diseñadas a medida, brindando la comodidad del hogar al aire libre.

Con una autonomía eléctrica de 79 km, el híbrido enchufable “Dream Pod” minimiza su impacto en la naturaleza con una entrega de potencia silenciosa y cero emisiones por el escape cuando funciona en modo EV (eléctrico). Su distancia al suelo de 159 mm y sus avanzados modos de control de tracción le permiten afrontar distintos terrenos con confianza. Junto con su interior espacioso y lujoso, y la tecnología de seguridad Honda SENSING 360, se garantiza la comodidad y seguridad incluso en los lugares más salvajes.

Honda CR-V “Dream Pod” concept

En el corazón de la transformación del “Dream Pod” se encuentra el EGOE Nestboard 650, una solución compacta de camping para el coche que encaja perfectamente en el maletero de 617 litros del CR-V. Cuando los asientos traseros se pliegan, el colchón doble del módulo puede desplegarse de forma rápida y sencilla para crear un acogedor espacio para dormir con espacio para dos adultos. Oculto en la base del EGOE hay un cajón que se desliza para revelar una cocina de camping, un fregadero plegable y amplio espacio de almacenamiento para utensilios, cubiertos y platos.

El interior del “Dream Pod” incluye comodidades personalizadas adicionales, como luces LED de lectura y mesas laterales desplegables, además de tomas de carga USB. También cuenta con paneles oscurecedores hechos a medida para las ventanas traseras, combinados con una persiana retráctil que separa los asientos delanteros, mejorando la privacidad y creando un entorno relajante con condiciones cómodas para dormir.

Numerosos Accesorios Originales Honda permiten explotar todas las oportunidades de aventura a las que invita el “Dream Pod”. En la zaga del CR-V, es posible fijar un portabicicletas Thule homologado por Honda a una bola de remolque desmontable que, por otra parte, también permite aprovechar al máximo la capacidad de remolque de 1.500 kg de este e:PHEV. En el habitáculo, las alfombrillas de goma a medida ayudan a mantener la cabina limpia al regresar de explorar la naturaleza, mientras que las taloneras iluminadas de las puertas ofrecen un ambiente acogedor por la noche.

Honda CR-V: 30 años de aventuras

Honda inició una revolución cuando lanzó el CR-V original o “Compact Runabout Vehicle”, en 1995. Este atrevido modelo, que llegó para revitalizar el mercado de los SUV de tamaño medio, marcó una nueva tendencia de vehículos familiares con tracción total, elegantes y muy versátiles, que combinaban la maniobrabilidad y la comodidad similares a las de un turismo con la practicidad de un SUV. Ya en su sexta generación, el CR-V fue el tercer SUV más vendido del mundo en 2024, con más de un millón de unidades vendidas en Europa a lo largo de sus 30 años de vida.

“El espíritu de aventura siempre ha estado en el corazón del CR-V, un coche que ha promovido la diversión familiar y la versatilidad desde su revolucionario lanzamiento en 1995. Al combinar el manejo y la comodidad de un turismo con la versatilidad de un SUV, este modelo creó por sí solo el segmento de los crossover modernos. Por eso, el ‘Dream Pod’ es la celebración perfecta del éxito pionero del CR-V y de su estatus como uno de los SUV más populares del mundo”, ha destacado Nik Pearson, General Manager, Corporate Communications & Motorsport en Honda Europe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *