El piloto del Porsche 911 GT3 (991-1) venció en la XX Subida Hermigua – La Carbonera, marcando además los mejores registros en todas las mangas de la prueba.
En su terreno, el piloto del Gomera AutoRacing premió a la afición de la isla con una de sus mejores actuaciones a los mandos del exigente Porsche 911 GT3 (991-1) que se terminaba de arreglar a pocas horas de la prueba, tras su toque en el Fito el fin de semana pasado.
Desde la primera manga de la prueba en la isla de La Gomera, José Manuel mostró su potencial dejando a sus perseguidores a algo más de un segundo en el selectivo trazado. Y en la primera manga oficial, segunda del día, fue donde marcaba las diferencias, dado que con un tiempo de 3:19.972 González ya metía tres segundos al resto de posibles adversarios en la prueba.
Aunque también marcaba el mejor registro en la segunda manga oficial, el espectacular tiempo de la primera oficial sirvió a José Manuel González para ganar la cita del Campeonato Regional de la especialidad y del Campeonato Recalvi de Montaña de Tenerife, consiguiendo unos puntos muy importantes para los campeonatos que está en juego este año.
“Este triunfo es gracias a mi equipo y a Iván Muñoz al cedernos los repuestos necesarios para dejar el coche listo para competir. Ha sido increíble el trabajo realizado por los amigos asistencia para hacerlo todo sin yo estar presente, mil gracias. No sabía cómo iba a responder el coche y yo mismo, pero me hacía mucha ilusión estar en Hermigua y el esfuerzo, está claro que ha valido la pena. Ahora a revisar el coche para la próxima prueba y descansar un poco, tras estos días de locura”. Comenta José Manuel González, tras recoger su trofeo en la Plaza de La Encarnación en Hermigua.
Este proyecto deportivo es posible gracias al apoyo del Cabildo de La Gomera, el Iltre. Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera, KoniCanarias, SPAR La Gomera, Argom, FotoVídeo Gomera, Construcciones y Reformas Basas, Kaligomera, Gomera Hostel y Asesoría Astecu.