La Subida a El Fito, ha dejado un buen sabor de boca a todo el equipo de Gomera Auto Racing, ganándose la simpatía de todos los aficionados asistentes a la prueba.
Un fin de semana espectacular para José Manuel Gonzalez y todo su equipo en el Principado de Asturias, donde la 52º edición del la Subida Internacional al Fito valedera para el Europeo y Nacional de l especialidad, fue toda una experiencia inolvidable.
José Manuel González y su efectivo Porsche 911 GT3 (991.1) lograron tras dos intensos días de competición, la 6ª plaza entre los carrozas del Campeonato de España 2º GT y la 13º posición en el Campeonato de Europa 5º de la clase 2, un resultado algo agridulce dado que un leve toque hizo que se rompiera uno de los tirantes de la dirección en la última manga de competición, donde se estaban bajándolos tiempos anteriores.
A parte de la grandísima afluencia de público en la prueba asturiana, la afición supo reconocer el esfuerzo del equipo de La Gomera en participar en su prueba, siendo en todo momento aplaudido a su paso. Además, la experiencia ha sido algo para recordar por cada uno de los miembros del equipo.
“Ha sido algo increíble, mejor de lo que yo pensaba” comenta José Manuel “El ambiente de todo el fin de semana siempre iba a más, poder estar aquí en el Fito ha sido un sueño hecho realidad y siempre estaré agradecido a todos los que lo han hecho posible, mis patrocinadores, mi familia y amigos que sin ellos nada de esto hubiera sido posible” además puntualizaba “Esta claro que esta es una prueba para repetir, ya que el trazado es muy exigente y su conocimiento es vital para hacer buenos tiempos. Nos gustaría volver a esta prueba ya que nos vamos con un sabor agridulce debido a ese toque final, pero las carreras son así”.
Este proyecto deportivo es posible gracias al apoyo del Cabildo de La Gomera, el Iltre. Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera, KoniCanarias, SPAR La Gomera, Argom, FotoVídeo Gomera, Construcciones y Reformas Basas, Kaligomera, Gomera Hostel y Asesoría Astecu.