Junto con el detalle premium de un nuevo cuadro de instrumentos TFT a todo color de 5 pulgadas, la CB125R recibe cuatro nuevos e impactantes colores
Utiliza un diseño de motor exclusivo con homologación EURO5+, de 125 cc y una potencia de 15 CV a 10.000 rpm
Se han entregado casi 800 unidades desde 2018, manteniéndose en el ‘Top 3’ del segmento MC 125cc
Canarias celebra la llegada de la nueva Honda CB125R, una moto de diseño atractivo que sigue siendo la puerta de entrada a la gama naked Honda Neo Sports Café. Las principales novedades del modelo se encuentran en los cuatro nuevos e impactantes colores disponibles, así como en el renovado cuadro de instrumentos TFT de 5 pulgadas y a todo color, heredado de su hermana mayor, la CB1000R. Desde su llegada en abril de 2018, se han vendido casi 800 unidades de este modelo en Canarias, manteniéndose en el ‘Top 3’ del segmento MC 125cc.
El llamativo estilo de la CB125R es una característica realmente destacada entre sus competidoras y la distingue de la homogénea competencia. El alegre y divertido motor DOHC de 4 válvulas con homologación EURO5+, ofrece una buena potencia de 15 CV a 10.000 rpm y 11,6 Nm a 8.000 rpm. Además, el depósito de 10,1L de gasolina proporciona una autonomía de 455 kilómetros.
El nuevo cuadro de instrumentos ofrece cuatro tipos de visualización de la velocidad y rpm (analógica o de barra, según las preferencias del conductor), así como nivel y consumo de gasolina, marcha engranada y aviso de subir marcha personalizable en el cuentarrevoluciones. Se controla mediante una nueva botonera izquierda de interruptores que es a la vez elegante e intuitiva.
La iluminación completa de LED (incluyendo los intermitentes) añade un toque de calidad y contribuye a la centralización de masa. El faro utiliza una personal disposición de doble barra de luces, la superior para la luz corta y la inferior para la luz larga, mientras que el piloto trasero sigue siendo estrecho y elegante.
Parte ciclo
Realzando el minimalismo de la CB125R está su bastidor de estructura tubular y acero prensado, tipo enrejado. El basculante está fabricado en placa de acero, con sección transversal de forma irregular. Ambos están diseñados para lograr alta rigidez longitudinal y elevado control de la torsión debida a la deflexión de las ruedas, sin una rigidez o peso excesivo.
La fortaleza del corazón de su parte ciclo está asegurada por las placas de acero prensado del pivote del basculante y por el propio basculante, permitiendo al bastidor ofrecer una ágil manejabilidad, elevada estabilidad y buena transmisión de información al conductor; el ángulo de lanzamiento y el avance están fijados en 24,2°/90,2 mm.
Nueva y exclusiva paleta de colores
Para esta nueva versión de la divertida y potente moto de 125 cc, Honda pone a disposición de los clientes cuatro nuevos colores. Los interesados en la CB125R podrán estrenar los exclusivos tonos Gris Cynos Mate Metalizado, con quilla y tapas del radiador en Negro; Blanco Cool Perlado, Azul Marino Reef Metalizado o Rojo Splendor Perlado, estos tres últimos, con quilla y tapas del radiador en Gris Cynos Mate Metalizado.
Todas las versiones incorporan grandes logos CB125R en los protectores del radiador y logos del Ala de Honda en negativo situados en el depósito. La única excepción dentro de la nueva gama es la versión Gris Cynos Mate Metalizado, que presenta logos CB125R y Ala Honda en dorado en los protectores del radiador y el depósito, respectivamente.
Emocionante gama de accesorios
Para completar su equipamiento, la CB125R dispone de una emocionante gama de accesorios que elevan la experiencia en la carretera al siguiente nivel. Entre los accesorios se incluyen los puños calefactables de 5 niveles con función memoria; la bolsa de asiento trasero de 15 litros (expandible hasta los 22), que también incluye funda de lluvia; y una toma de 12V ACC.
Precio en Canarias
La CB125R está disponible en toda la red oficial de concesionarios de Honda Canarias con un precio de partida de 5.295 euros. Aquellos que estén interesados en este increíble modelo pueden solicitar más información a través de la página web de la marca, de sus redes sociales o en cualquier punto de la mencionada red oficial.