La Subida a Tamaimo, en parrilla de salida para su edición número 48

La clásica cita que se celebra en Santiago del Teide se disputará el sábado 7 de octubre. Este viernes 1 de septiembre, la Escudería Barliamotorsport abre el periodo de inscripciones de la prueba tinerfeña. El Concesionario Ángel Bello, por tercer año consecutivo, dará forma a la caravana de seguridad.

La Escudería Barliamotorsport engrasa los mecanismos de la Subida a Tamaimo. En 2023, la prueba que se celebra en el municipio de Santiago del Teide celebrará su edición número 48, es decir, con la 50 ya a la vuelta de la esquina. El sábado 7 de octubre, los motores volverán a rugir en este clásico trazado y ante miles de espectadores que, cada año, aportan un calor y un color que la hacen diferente al resto.

Este viernes 1 de septiembre, la organización de la prueba tinerfeña abre el periodo de inscripciones. Los pilotos que quieran participar podrán cursar las mismas a través de la web oficial, www.subidatamaimo.com, o bien a través del portal www.fiasct.com. El periodo expirará el jueves 28 de septiembre a las 14:00 h. Los derechos de inscripción se han fijado en 200 euros, excepto para los residentes en una isla diferente a la de Tenerife, que deberán abonar 150 euros. El límite de inscritos se ha fijado en 130 participantes, 20 de ellos para el apartado de Fórmula-Rallye.

En cuanto al programa de la 48 Subida a Tamaimo, el viernes 6 de octubre está reservado para las verificaciones y la ceremonia de salida que tendrá lugar en la Avenida Marítima Playa La Arena. Para el sábado, la carretera se cortará al tráfico a las 7:00 h, mientras que la manga de entrenamientos oficiales comenzará a las 9:00 h. Posteriormente se disputarán las dos mangas de carrera, con la entrega de trofeos en la Plaza Santa Ana de Tamaimo.

El Concesionario Ángel Bello repite en la Subida a Tamaimo
Con un sólido vínculo con el mundo de la competición, el Concesionario Ángel Bello estará, por tercer año consecutivo, apoyando la prueba de la Escudería Barliamotorsport. De este modo, los aficionados podrán disfrutar, y al mismo tiempo ver de cerca, los últimos modelos que comercializa el distribuidor de Domingo Alonso Group.

“Ya estamos en marcha y con la ilusión al máximo, como cada año”, apunta Loly Guanche. “Este viernes abrimos el periodo de inscripciones, el primer paso oficial de cara a una edición en la que estamos poniendo todo nuestro esfuerzo”, reconoce la presidenta de la Escudería Barliamotorsport. “El Concesionario Ángel Bello vuelve a estar con nosotros. Lo hace por tercer año consecutivo, y el hecho de que un patrocinador repita no significa otra cosa que la experiencia ha sido grata, así que no queda otra que agradecérselo”, subraya la responsable de la organización.

La 48 Subida a Tamaimo cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Santiado del Teide, el Cabildo de Tenerife, el Concesionario Ángel Bello y Pegumar Tenerife.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *