El 25% de la velocidad, 9 equipos en la Copa RS TH Canarias Trofeo ProAuto y presencia en la Fórmula Rallye.
Tras el éxito cosechado en la Subida de Tejeda, ProAuto Competición, bajo las siglas de DGJ Sport Team, se rearma de cara a la próxima cita montañera de Gran Canaria, la Subida de Montaña Alta que organiza el CD Azuatil.
En el apartado de velocidad, quinteto ideal compuesto por José Calderín que tratará de volver a hacer magia sobre el ya más que reconocido Renault 5 GT Turbo, al que se sumará en un trazado muy favorable para el Porsche 991.1 GT3, Alby Martel en busca de un buen resultado que afiance su comienzo de temporada. Igualmente, otra de las monturas de Reparautos Carrizal, el Opel Kadett de Kiko Martín que ha sumado grandísimos registros en las pruebas anteriores también dará la cara en la rampa de Guía también se une a la fiesta. Como también lo hará Oliver Santana con el exclusivo BMW 335i E90, pudiendo sacar un gran rédito de esta participación y, representando a ProAuto en el apartado Promoción FALP, José Alberto Cabrera volverá a tomar la salida con el VW Golf GTI que se está convirtiendo en un habitual dentro del Campeonato de Montaña de Las Palmas.
En el apartado de Fórmula Rallye, será el equipo formado por Himar Marrero y Juan Ernesto Santana con el BMW 325i E36 que continúa trabajando en la adaptación a la montura de cara a participar en esta temporada en rallyes.
Además, numerosa participación, una vez más en el apartado de RS tras la convocatoria de la Copa RS TH Canarias Trofeo ProAuto, defendiendo las siglas de ProAuto en el certamen, José Manuel Martín y Sonia Alonso con el BMW 635csi y Adrián Estévez y Tania Ramos con el Toyota Starlet que hicieron una fantástica Subida de Tejeda. Además, defendiendo el liderato de la Copa, Ayoze Acosta y Yessica Hernández con el flamante Toyota Celica GT Four, el segundo puesto, además en la carrera de casa, Ayoze Castellano y Anabel Castellano con el SEAT 124. Además, Javier Marrero e Isabel G. Montesdeoca, hacen una parada en Montaña Alta aunque hacen el Campeonato Regional de Montaña, como también recaen en esta subida José Manuel Hernández y Dani Hernández con el mítico Ford Escort MK1, en busca de mejorar el resultado obtenido en Moya, así como los demás SEAT 124 que conforman la Scuadra de ese modelo como son Santiago Perera y Darío Perera y Blas Rodríguez y Briseida Ramos que también forman parte del elenco de equipos que serán habituales en el certamen patrocinado por TH Canarias. Al que además, se unen Miguel Falcón y Acaymo Carrasco con el VW Golf GTI, convirtiéndose en un equipo que seguirá dos certámenes de ProAuto a la vez, el Trofeo ProAuto Panadería La Madera y la Copa RS TH Canarias Trofeo ProAuto.
Con todo ello, un gran fin de semana para la estructura en los altos de Guía.