El equipo grancanario se mantuvo en la tercera plaza desde los primeros compases, en el rally más duro de toda la temporada que, además tenía una especial motivación.
El equipo de Mahepa Competición, compuesto por Manuel Hernández y David Bethencourt, han hecho historia en la primera cita de la Clio Trophy Canarias en la 46º edición del Rally Islas Canarias, donde han conseguido una meritoria tercera plaza de la general, delante de pilotos más jóvenes y con mucha más experiencia en velocidad.
Al final, las predicciones de Hernández se hicieron realidad con los dos Martin por delante en la clasificación, pero lo que es verdaderamente meritorio es la tercera plaza del equipo de Mahepa Competición, que se labraba desde los primeros tramos de esta dura edición del Rally Islas Canarias.
“Ha sido un rally realmente increíble, no me esperaba estar en la tercera plaza, pero el trabajo de estos meses ha dado sus frutos y tanto David, como todo el equipo estamos muy felices de haber logrado este resultado en la primera prueba. Quiero recordar ahora a Francisco Bolaños que, está y estará en nuestra memoria siempre, y este reslutado se lo quiero ofrecer a él y toda su familia” declaraba Manuel Hernández nada más pasar la meta del último tramo cronometrado del 46º Rally Islas