La llegada de Mazda a GRUPO ARI supone una motivación extra en su objetivo de expansión en el que actualmente se halla inmerso.
GRUPO ARI tiene otra razón más que justificada para celebrar sus 30 años en automoción, como es la incorporación a su portfolio de la marca Mazda.
Ocho modelos conforman la gama Mazda, que cubren la práctica totalidad de los segmentos.
Desde este 1 de julio, Mazda ha iniciado una nueva andadura en Canarias de la mano de GRUPO ARI, que ha sido nombrado Concesionario Oficial en exclusiva para el Archipiélago.
GRUPO ARI tiene otra razón más que justificada para celebrar sus 30 años en automoción, como es la incorporación a su portfolio de una marca premium, Mazda, el fabricante japonés generalista con mayor personalidad estética y técnica. Además, atesora otros valores como el respeto por la tradición, el perfeccionismo y la fe ciega en sus propias convicciones, los cuales comparte con el Grupo automovilístico canario.
La llegada de Mazda a GRUPO ARI supone una motivación extra en su objetivo de expansión en el que actualmente se halla involucrado, optimizando la sinergia de unificación y optimización de los recursos humanos para acometer la gestión integral de una marca con altos niveles de exigencia, tanto en el campo de la venta como en el de la posventa, donde el objetivo de satisfacción de los clientes es de los más altos del mercado.
Para Timanfaya Rodríguez, consejera delegada de GRUPO ARI, este nuevo paso supone “Una gran alegría para todos, pues llega en un momento dulce, en plena etapa expansiva del Grupo, que en los últimos años nos ha permitido coger un buen impulso en todas las áreas”.
Por su parte, Fernando González, director general de GRUPO ARI, ha declarado que “Nos sentimos muy satisfechos de empezar a trabajar con Mazda, una marca con gran arraigo en Canarias. Antes de dar el paso estuvimos analizando el potencial de la marca y sus planes de futuro y, sin duda, tiene un presente y un futuro prometedor”.
Arima Motor Canarias es la denominación del concesionario encargado de gestionar Mazda en el Archipiélago, cuya sede en Gran Canaria se ubica en las instalaciones de venta y posventa en Calle Eufemiano Fuentes, 5 y 7 de Miller Bajo; mientras que, en Tenerife, la instalación principal se sitúa en la Calle Subida al Mayorazgo, 33 y 35. El Sur de la isla queda cubierto en Las Chafiras, concretamente en la Avenida 7 Islas Canarias, 92.
Ocho modelos conforman la gama Mazda, que cubren la práctica totalidad de los segmentos, comenzando por el benjamín de la saga, el Mazda2, al que sigue el compacto Mazda3, con carrocería hatchback y sedán; para seguir con la berlina Mazda6, y su atractiva variante wagon. El flanco SUV arranca con el CX-30, de tamaño intermedio. Por encima de este se sitúa el CX-5, el crossover más representativo de la marca, al que sigue el CX-60 como buque insignia. También configurado como SUV aparece el MX-30, primer eléctrico de la familia, para finalizar con el modelo icónico de Mazda, el roadster MX-5.
Dos grandes compañías han decido unir sus destinos basándose en la confianza mutua de llegar a cosechar éxitos. Toda la plantilla está perfectamente cualificada para realizar su labor con eficacia, y el público insular conoce perfectamente las capacidades de Mazda y de GRUPO ARI, solo faltaba dar el primer paso para iniciar el camino, y ese simbólico acto se acaba de producir.