Can-Am está de aniversario. La marca que revolucionó la industria de los deportes motorizados cumple 50 años y celebra medio siglo de innovación, rendimiento y numerosos hitos en el mundo de las dos y tres ruedas.
Sus orígenes se remontan a 1973 con el diseño de motos de motocross y enduro de alto rendimiento y en estos años ha logrado construir un portfolio de vehículos único en el mercado. Can-Am cuenta con una amplia familia de vehículos todo terreno innovadores y motocicletas totalmente eléctricas con las que ha llegado a romper récords mundiales Guinness. Sin duda, Can-Am ha desafiado la norma estableciendo nuevos estándares y superando constantemente los límites de lo que es posible.
Si hay algo que caracteriza la extensa trayectoria de Can-Am es su compromiso con la excelencia, reconocido por expertos con los que incluso se han definido nuevos estándares en la industria. Con 50 años de trabajo y experiencia a sus espaldas, Can-Am mira al futuro con el firme objetivo de continuar liderando el camino con la introducción de nuevos vehículos eléctricos y demostrando que una movilidad sostenible y divertida es posible.
Cumplir 50 años es resultado de la confianza que han depositado los clientes en la marca desde sus inicios, haciéndola crecer de manera exponencial en todo el mundo. Tal es así, que en un año tan especial Can-Am ha desembarcado en el mercado canario de la mano de Domingo Alonso Powersports, dispuesto a disfrutar las carreteras canarias con sus singulares e inconfundibles vehículos. Con motivo de esta fecha tan importante, la marca en Canarias ha querido recoger algunos de los momentos más especiales de la historia de Can-Am con un apartado especial en su web donde compartir con los amantes de la aventura cómo ha evolucionado la marca en los últimos 50 años.