La pareja del equipo Digital Fone Competición debutó en el Rallye Costa Daurada Legend con una importantísima tercera posición en el apartado de regularidad sport. Superado el ecuador de este campeonato nacional, los tinerfeños siguen en la pelea por el podio absoluto.
Por segunda ocasión en lo que va de temporada, el Campeonato de España de Rallyes para Vehículos Históricos visitó tierras catalanas, en este caso, para el debut en el certamen del Rallye Costa Daurada Legend. Carlos Jorge y Sergio Marrero debutaban así en una prueba que ha contado con tramos cronometrados que, hasta no hace mucho tiempo, eran habituales en el mundial de rallyes (WRC).
Después de dos intensos días de competición, los de Digital Fone Competición lograron llevar su Porsche 911 SC hasta la tercera posición en el grupo de regularidad sport. En esta ocasión con un funcionamiento impecable, la máquina bávara les ha permitido sumar su segundo podio de la temporada, lo que se traduce en unos puntos muy importantes de cara a su pelea por el podio absoluto.
Centrados en ir evolucionando en un campeonato exigente, Carlos Jorge y Sergio Marrero estuvieron muy afinados en esta cuarta prueba del Campeonato de España de Rallyes para Vehículos Históricos. Con un 911 SC más prestacional, los de Digital Fone Competición también han aprovechado los kilómetros del Rallye Costa Daurada Legend para adaptarse a sus nuevas exigencias.
“Sumar un podio a nivel nacional siempre es satisfactorio”, reconoció desde Reus el piloto Carlos Jorge. “Hemos llegado al ecuador del campeonato peleando por el objetivo de estar en el podio del CERVH y eso es importante”, subrayó el de Tenerife. “El coche ha funcionado sin problemas y eso nos ha permitido adaptarnos a él; queremos estar a la altura en un certamen que está siendo apasionante y exigente”, valoró el de Digital Fone Competición, que ya piensa en la siguiente: “llegará dentro de un mes y con esa prueba comenzamos la recta final del campeonato”.
Así es, después de este Rallye Costa Daurada Legend, Carlos Jorge y Sergio Marrero prepararán en breve su visita a Avilés, nuevo escenario asturiano que representa la primera de las tres últimas citas de un Campeonato de España de Rallyes para Vehículos Históricos en el que está todo por decidir.