Hyundai Canarias lanza una oferta especial en septiembre con tres años de mantenimiento incluidos para estrenar uno de sus best-seller
Esta segunda generación del modelo SUV, lanzada el pasado año, está disponible con tres motorizaciones: 100% eléctrica, híbrida eléctrica y combustión
Su alto equipamiento y desarrollo tecnológico marcan la línea de un vehículo que ha sido destacado como Mejor Coche del Año 2024 por los Premios ABC
Hyundai Canarias da un impulso especial este mes de septiembre al nuevo Hyundai KONA, un modelo del segmento B-SUV cuya segunda generación llegó el pasado año, con un aspecto totalmente renovado, marcado por un diseño más atrevido, amplio y con un equipamiento y desarrollo tecnológico sin precedentes.
La oferta de Hyundai para el nuevo KONA incluye un precio de partida de 21.990 euros y tres años de mantenimiento. Este plan especial permite al cliente despreocuparse de las revisiones y el buen estado del vehículo por un largo periodo de tiempo tras su compra.
Opciones de motorización
La segunda generación del KONA ofrece uno de los paquetes de productos más completos del segmento B-SUV, con una amplia gama de propulsores. Los clientes pueden elegir entre la variante 100% eléctrica (EV) estándar o de largo alcance, híbrida (HEV) o con motor de combustión interna (ICE), así como la versión deportiva N Line de cada una de ellas.
El renovado modelo viene liderado por una variante totalmente eléctrica que ofrece avanzadas características de seguridad y comodidad, así como una autonomía líder en su clase que llega hasta 514 kilómetros según el ciclo de homologación WLTP. También cuenta con elementos de diseño específicos para vehículos eléctricos, como compartimentos portaobjetos en el maletero, aletas de ventilación activas, tomas de corriente de vehículo a carga (V2L) interiores y exteriores, Head-up Display (HUD), modo de conducción i-PEDAL, sistema regenerativo inteligente, diseño de sonido electrónico activo (e-ASD) y un paquete ecológico.
En comparación con la generación anterior del KONA, el nuevo modelo presenta unas proporciones más amplias, con mayor longitud (175 mm más), anchura (25 mm) y altura ( 20 mm). Basado en la variante EV, su longitud es ahora de 4.355 mm y la distancia entre ejes es de 2.660 mm. Su anchura es de 1.825 mm y la altura es de 1.575 mm.
Interior más espacioso y versátil
La fila delantera, centrada en el conductor, está acentuada por un C-Pad horizontal flotante con dos pantallas panorámicas integradas de 12,3 pulgadas.
Por su parte, el asiento corrido de la segunda fila y la posibilidad de reclinarlo maximiza la habitabilidad. Además, dispone de un maletero de hasta 466 litros de espacio de carga para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes. Cargar cualquier cosa, desde el equipaje hasta las bolsas de la compra, es más fácil que nunca gracias al cómodo portón trasero Smart Power Tailgate personalizable.
Amplia gama de tecnologías
Además de los faros Seamless Horizon Lamp y los gráficos Pixel, el KONA Eléctrico ofrece más funciones para mejorar la experiencia del cliente. El Head-up Display muestra la información más relevante para el conductor en una proyección de 12 pulgadas en el parabrisas. Esto permite a los conductores procesar la información rápidamente sin perder de vista la carretera.
Para mayor comodidad, el KONA puede bloquearse, desbloquearse y arrancarse a través de la llave inteligente Digital Key 2 Touch, utilizando la comunicación de campo cercano (NFC) de los teléfonos o relojes inteligentes, lo que garantiza un alto nivel de seguridad. En el interior, las pantallas panorámicas dobles de 12,3 pulgadas están integradas en el sistema de audio-video-navegación (AVN) para ofrecer a los conductores una experiencia digital envolvente.
Carga de dispositivos eléctricos
Con una carga bidireccional a bordo, la función de vehículo a carga (V2L) en el KONA EV puede alimentar cualquier dispositivo o cargar equipos eléctricos, con tomas interiores y exteriores para mayor comodidad. En el interior, los dispositivos pueden enchufarse a una toma estándar de la consola central trasera cuando el automóvil eléctrico está encendido. En el exterior, los dispositivos y electrodomésticos pueden enchufarse mediante un adaptador V2L para utilizar la energía de la batería cuando el coche está aparcado.