La nueva Icon Dark, en su decoración totalmente negra, está dedicada a aquellos que quieren la Scrambler más pura y esencial
La Full Throttle se renueva con un fascinante diseño negro y bronce que acentúa su pura actitud Street-Tracker
Con una nueva cita de las Ducati World Première 2025, Ducati ha desvelado al público dos nuevas propuestas para la familia Ducati Scrambler. La Icon Dark, el modelo más esencial y moderno de la gama, está diseñada para los amantes de la esencia más pura de la Ducati Scrambler y para aquellos que buscan una moto de líneas limpias y con mucho carácter.
La Full Throttle se actualiza en color, con una decoración que acentúa su encanto post-heritage, rememorando los colores de los vehículos de carreras de los años 70.
Scrambler Icon Dark
La Icon Dark es el modelo que expresa la esencia más pura de Ducati Scrambler. Una moto que elimina lo superfluo a través de su aspecto negro oscuro, combinando la elegancia minimalista de la segunda generación de Ducati Scrambler con el espíritu divertido, desenfadado y libre de la Land of Joy, de la que representa el modelo de entrada.
La decoración esencial y pura realza el encanto atemporal de los diseños Dark de las motos Borgo Panigale. Una moto que te anima a expresar aún más tu personalidad, lista para interpretar los gustos y las necesidades de cada entusiasta utilizando su diseño para jugar con las posibilidades de personalización que siempre han sido un pilar fundamental del mundo Ducati Scrambler.
El icónico depósito en forma de lágrima, elemento distintivo de Scrambler, en su diseño totalmente negro crea un juego de tonalidades entre los diferentes materiales, retomado por otros detalles como la aleta delantera y los retenes de la horquilla. El logotipo Scrambler® en el depósito Dark Stealth es más moderno y está en línea con la agresividad del negro mate. Los paneles laterales esenciales y el carenado trasero deportivo hacen que la línea Dark sea aún más ligera y elegante.
Scrambler Full Throttle
La Scrambler Full Throttle es la propuesta más deportiva de la gama Ducati Scrambler y está inspirada en las competiciones de Flat Track de Estados Unidos sobre óvalos de tierra. Las placas de matrícula laterales retoman su decoración y llevan el número 62 –1962 fue el año del debut de la primera Ducati Scrambler– en perfecto estilo Tracker y, junto con el protector del cárter, definen un look decididamente más agresivo para los que no quieren pasar desapercibidos.
El carácter deportivo de la 2025 Full Throttle queda subrayado por la tapicería de los asientos y la decoración heritage en negro y bronce, color que también adoptan las llantas de aluminio, inspiradas en las motos y coches de carreras de los años ‘70, y el acabado negro de los protectores térmicos del escape y las tapas laterales delanteras.
El manillar rebajado con sección variable, un guardabarros delantero corto y un colín sin guardabarros trasero realzan el alma Tracker de la Full Throttle, embellecida por el silenciador Termignoni homologado, los intermitentes Ducati Performance LED1 y el Ducati Quick Shift up/down de serie.
Scrambler Next-Gen
La Ducati Scrambler de segunda generación, nacida en 2023, es una moto capaz de combinar un look Clásico Moderno contemporáneo e innovador con un contenido técnico que marca la referencia de la categoría. Esencial, divertida, fácil de conducir y con una gran personalidad, es la elección perfecta para aquellos que quieren una moto con un estilo único y reconocible, dinámica y divertida, accesible y segura para el uso diario. Una moto pensada para los que buscan libertad y quieren compartir su estilo y forma de ser con los demás.
Los rasgos clásicos del estilo Scrambler –los faros, el depósito, la forma de la instrumentación– siguen siendo características clave, refinadas en estilo y con un contenido técnico más actual, como las cubiertas reemplazables o la instrumentación TFT con pantalla de 4,3″. Y el motor bicilíndrico Desmodue, mejorado por las nuevas tapas del embrague y del alternador, las cubiertas de las correas y el escape que deja el motor completamente al descubierto, es más ligero y está equipado con Ride-by-wire, cambio rápido, Riding Modes y ABS en curva, para aumentar simultáneamente el placer de conducción y la seguridad.
El bicilíndrico de dos válvulas refrigerado por aire confirma su potencia máxima de 73 CV y también está disponible en una versión de 35 kW para motoristas con carné A2.
Para dar a los entusiastas la oportunidad de expresar su personalidad de la mejor manera posible, Scrambler ofrece una amplia selección en términos de ropa y accesorios. Escapes, asientos, cubiertas de colores, muchos componentes mecanizados a partir de sólidos –estribos, retrovisores, tapas de depósito– y bolsas blandas, todo ello visible a través del nuevo configurador online.