Con los encuentros Greenovation, Opel se posiciona como el proveedor de soluciones de movilidad eléctrica para las nuevas Zonas de Bajas Emisiones y nos da las claves para desmitificar los miedos sobre el vehículo eléctrico
Opel y Orvecame invitaron a los conductores Canarios a descubrir las ventajas de la movilidad eléctrica en el encuentro Greenovation, que se llevó a cabo el 28 de Febrero en Gran Canaria, y el 1 de marzo en Tenerife, ambas en las cedes principales de Orvecame.
Esta cita no podía llegar en mejor momento, ahora que nuestras capitales se preparan para cumplir con la nueva normativa medioambiental europea que ha entrado en vigor a partir de 2023, y por la cual, las 149 ciudades españolas de más de 50.000 habitantes deberán contar con zonas de circulación ZBE (Zonas de Bajas Emisiones). La normativa tiene como objetivo mejorar la calidad del aire. Por eso, los vehículos sin la etiqueta ambiental adecuada no podrán circular por las nuevas ZBE sin arriesgarse a importantes multas. Disponer de un modelo electrificado permitirá seguir accediendo a los centros urbanos sin temor a estas sanciones.
Pero la movilidad eléctrica no sólo asegura poder circular en las zonas de bajas emisiones. Tiene infinitas ventajas que Opel dará a conocer en detalle a todos los asistentes a sus encuentros Greenovation, de la mano de expertos en la materia y mediante la prueba de sus coches, para experimentar en primera persona el compromiso de la marca alemana con la movilidad sostenible.
El encuentro Greenovation, tuvo lugar el 28 de Febrero a las 17:30h, en las instalaciones de Orvecame en Av. Escaleritas, 120, en Las Palmas de Gran Canaria y el día 1 de marzo, a las 17:30h, en las instalaciones de Orvecame en C. Las Industrias, 7 en el Pol. Ind. Cercado Chico de La Laguna en Tenerife.