El modelo SUV compacto recibe innovadoras mejoras tecnológicas y de diseño
Esas mejoras estaban reservadas a vehículos de categorías superior
El estreno mundial del Kamiq está previsto para el 1 de agosto
Škoda ha publicado los primeros bocetos exteriores de la versión renovada del Kamiq, un SUV urbano para toda la familia. El fabricante checo ha dotado al modelo de mejoras progresivas en diseño y tecnología, así como de características propias de vehículos de categoría superior. El estreno mundial tendrá lugar el próximo 1 de agosto y las primeras unidades del renovado Kamiq estarán en Canarias en febrero de 2024.
Cuatro años después de su lanzamiento el Škoda Kamiq está a punto de renovarse. Las actualizaciones tecnológicas y las modificaciones del diseño exterior se combinan para resaltar las características clave en el modelo, como es su aspecto robusto. Luce unos faros, un faldón delantero y trasero y una parrilla rediseñada. Las nuevas llantas de aleación y las letras del portón trasero, en línea con el renovado lenguaje de diseño de Škoda, completan la renovación de forma elegante.
El rediseño del Škoda Kamiq va más allá de su exterior y es que su interior también será renovado y contará con numerosos paquetes de equipamiento para que todos encuentren en él el vehículo que más se ajuste a sus necesidades.
Mayor presencia SUV del Kamiq
El Kamiq actualizado tiene ahora más presencia visual. El elemento superior de los característicos faros divididos es ahora más delgado y tiene un diseño más pronunciado. La parrilla Škoda, más grande y erguida, presenta unas distintivas lamas dobles que forman una U en la parte inferior. El paragolpes, cuenta con una zona pintada bajo la parrilla y una toma de aire que acentúa la anchura del vehículo, complementada por un robusto difusor plateado que proporciona protección a los bajos. El difusor trasero costa de una amplia sección superior en negro y una rebusta sección inferior plateada. La característica luz en forma de L revisada de los faros traseros divididos enlaza visualmente con los catadióptricos, que también adoptan forma de L.