La Escudería Atogo consigue llevar a buen puerto una nueva edición de la prueba, con José Luis Tejera y Aida Nilsa González en lo más alto de la RS
La Escudería Atogo celebró este sábado la trigésimo segunda edición del Rallye Villa de Granadilla – Trofeo Repsol Grupo González Canarias. El equipo formado por Sergio Fuentes y Ariday Bonilla, a los mandos del Citröen C3 Rally2, logró alzarse con la primera posición de la clasificación final, con un tiempo de 46´03”2. La plata de la presente edición terminó en manos de Fernando Cruz y Teco Hernández, con su Citröen C3 Rally2 y un tiempo acumulado de 46´22”7. La tercera plaza del podio de la general fue para Manolo Mesa y Néstor Gómez, con su Suzuki Swift Rally S y un crono de 48´04”1.
En cuanto a la Regularidad Sport se refiere, José Luis Tejera y Aida Nilsa González consiguieron la primera plaza del podio, con su Toyota Corolla DX, seguidos por Armando Pérez y Antonio Evelio Pérez, con su VW Golf GTI, en segunda posición, y Florentino Domínguez y Ayoze Dailos Rodríguez, con su BMW E21, en la tercera plaza de la clasificación. En Regularidad lograron la victoria Alberto Llarena y Óscar García, con su Opel Corsa 1.3 SR, seguidos en segundo lugar por Francisco Yosuar Hernández y Raquel Salazar, a los mandos del Seat Marbella.
Kevin Pacheco y Rubén Jonay Martín se alzaron con la primera posición del Grupo 1 de la Copa 1600 – Los Realejos con el Deporte. Fabián Concepción y Ayrán Cámara hicieron lo propio en el Grupo 2. Gabriel Mesa y Francisco Javier Romero consiguieron el oro en el Campeonato de Promoción de Tenerife.
El 32º Rallye Villa de Granadilla, puntuable para el Campeonato AON de Rallyes de Tenerife, Campeonato Provincial de Rallyes y Campeonato de Tenerife de Rallyes y Rallysprint de Vehículos Históricos de Regularidad, se desarrolló de acuerdo a lo dispuesto en el reglamento particular de la prueba, con tres secciones, siete tramos [dos de ellos neutralizados] y una distancia total cronometrada de 80,97 km. La plaza de El Médano fue el escenario elegido para la tradicional entrega de trofeos, con la presencia del presidente de la Escudería Atogo, José Manuel Velázquez, y de una amplia representación de autoridades, y representantes de federaciones y firmas patrocinadores del rallye.
La prueba ha salido adelante gracias al patrocinio y la subvención materializada por el Cabildo de Tenerife y el Ayuntamiento de Granadilla de Abona, con la colaboración de la FIASCT y la FIALP, y un nutrido grupo de firmas comerciales, con Archiauto Ford a la cabeza.