Škoda Canarias estará al lado de Sin Barreras Driving una temporada más en las subidas de montaña en las que participará el equipo
El equipo competirá con un Škoda Fabia RS Turbo completamente adaptado a las necesidades del piloto, Domingo Pulido
Por primera vez, la colaboración entre Škoda Canarias y Sin Barreras Driving saldrá de las carreteras para llevar a cabo acciones educativas y de inclusión social
Sin Barreras Driving y Škoda Canarias continúan haciendo accesible el deporte de motor para todo el mundo. Un año más, la marca verde se alía junto al Club Deportivo Sin Barreras Driving para hacer posible su participación en la temporada de rallies de montaña con un Škoda Fabia RS Turbo completamente adaptado a las necesidades del piloto.
Como cada año, el equipo Sin Barreras Driving ha vuelto a elegir el Škoda Fabia RS Turbo 1.4 para competir en los rallies de montaña esta temporada. El vehículo, que cuenta con una potencia de 180 CV y cambio DSG, ha sido completamente adaptado a las necesidades físicas del piloto, Domingo Pulido, convirtiéndolo en un modelo de competición único en Canarias. Entre los cambios, destaca que todos los mandos y controles del vehículo han sido dispuestos en el volante, al mismo tiempo que se ha mejorado la suspensión deportiva y la seguridad del vehículo, optimizando al máximo su capacidad para reducir los tiempos de competición.
Para materializar el patrocinio, Ana González, presidenta del Club Deportivo Sin Barreras Driving, y Domingo Pulido, piloto oficial del Club, junto a Elvis Rodríguez, jefe de ventas de Škoda en Domingo Alonso Gran Canaria, visitaron las instalaciones de Škoda en Domingo Alonso Gran Canaria, que además fueron renovadas recientemente, creando un espacio mucho más moderno y digitalizado que garantiza la mejor experiencia de compra para los clientes. El patrocinio entre Škoda y Sin Barreras Driving no se limita solamente a la competición, sino que va más allá y ambas marcas extenderán su actividad conjunta para llevar a cabo acciones educativas y de inclusión social en diferentes colegios de Gran Canaria.
Sin Barreras Driving es un club de automovilismo para personas con discapacidad en España, que fomenta la integración e igualdad en el deporte de motor. Es por eso que Škoda Canarias no ha dudado en sumarse, un año más, a esta pionera iniciativa para seguir creando conciencia de lo importante que es fomentar la accesibilidad y la integración de todas las personas, tanto en las pistas como fuera de ellas. De esta forma, Škoda se posiciona como una marca referente para Sin Barreras Driving y todas las actividades que realicen en favor de la integración social y deportiva.