Primer modelo de Škoda que adopta el nuevo lenguaje de diseño Modern Solid
Diseño frontal totalmente nuevo con las letras Škoda y el distintivo Tech-Deck Face, faros Matrix LED y un atractivo paragolpes delantero
Los exclusivos detalles en Unique Dark Chrome completan el distinguido aspecto del coche
En el #WorldEVDay, Škoda ha desvelado nuevos detalles del nuevo Elroq, su primer modelo de producción que adopta el lenguaje de diseño Modern Solid. Los primeros bocetos exteriores del Elroq ofrecen un adelanto de su destacado diseño, que incluye un nuevo frontal con las letras Škoda, el Tech-Deck Face y los faros Matrix-LED integrados en un atractivo paragolpes. Otros elementos visuales destacados son los detalles en Unique Dark Chrome y el nuevo color exclusivo del Elroq, el Verde Timiano.
Karl Neuhold, Jefe de Diseño Exterior de Škoda Auto, explica: «El nuevo Škoda Elroq encarna nuestro nuevo lenguaje de diseño Modern Solid y lleva el diseño exterior aún más lejos con su llamativo Tech-Deck Face y su distintivo paragolpes delantero. Las letras Škoda en el capó destacan como otro rasgo característico de nuestro nuevo coche totalmente eléctrico, con detalles en Unique Dark Chrome que redondean su aspecto. Gracias a su gran autonomía y a su robusto estilo de carrocería, el Elroq será el compañero perfecto para los Exploradores Cotidianos en aventuras al aire libre, mientras que su tamaño compacto también lo hace ideal para la conducción urbana“.
Diseño de faros divididos, nuevas letras Škoda en el capó y Tech-Deck Face
Los bocetos exteriores del Škoda Elroq 100% eléctrico muestran un frontal llamativo y de nuevo diseño. Una característica clave es la innovadora Tech-Deck Face, una estructura plana y ancha que sustituye a la tradicional parrilla Škoda. El frontal se distingue además por un diseño de faros divididos, con la sección superior más delgada que se prolonga perfectamente en las aletas. El capó muestra las letras Škoda en Unique Dark Chrome, convirtiendo al Elroq en el primer vehículo en incorporar la nueva identidad corporativa de Škoda. Además de su aspecto distintivo, el Elroq estrena el nuevo color Verde Timiano, mientras que su aspecto robusto se ve acentuado por los robustos paragolpes delanteros y traseros.
La parte trasera del Elroq luce un prominente spoiler de techo y finas luces traseras LED. Otros detalles visuales destacados son los detalles Unique Dark Chrome, como las letras situadas en el centro del portón trasero y el logotipo Škoda 2D que adorna las tapas centrales de las llantas de aleación.