La ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, que se suma nuevamente a la Semana Europea de la Movilidad (SEM), celebra la Fiesta de la Bicicleta el 24 de septiembre
Škoda será el vehículo oficial de «la carrera», liderando el camino con el modelo 100% eléctrico Škoda Enyaq
El stand de Škoda contará con una recicleta, y todas las personas que la usen para reciclar los tapones de sus botellas, tendrán un helado gratis
El próximamente a la Semana Europea de la Movilidad (SEM), celebra la Fiesta de la Bicicleta, y en este evento, Škoda será el vehículo oficial del circuito, liderando el camino con el modelo Škoda Enyaq. El circuito será de seis kilómetros a lo largo de la Avenida Marítima de la capital grancanaria, una oportunidad única para disfrutar de las vistas desde otra perspectiva.
Con el propósito de promover un cambio en la forma en que nos movemos por la ciudad, los protagonistas de esta fiesta serán los vehículos sostenibles, es decir, coches eléctricos, bicicletas, patinetas o monopatines. Pero también lo serán todos los que acudan a la Fiesta, que contará con diferentes actividades como talleres infantiles, sorteos y música.
En sintonía con el espíritu de este evento, Škoda cuenta con el modelo 100% eléctrico Enyaq, cuyo nombre proviene de la palabra irlandesa ‘enya’ que significa fuente de vida, algo que simboliza la importancia de la movilidad eléctrica para la marca. Por ello, en la Fiesta de la Bici estarán expuestos los modelos Enyaq iV 80, Enyaq Sportline y el Enyaq Coupé Sportline.
Bajo el lema ‘¡Combina y Muévete!’, la Fiesta de la Bici vuelve en esta edición con un recorrido que partirá desde la plaza Belén María a las 11:00 de la mañana, con llegada a la Fuente Luminosa, prevista a las 13:30h, en un circuito urbano por la Avenida Marítima de la capital grancanaria que promete ser toda una oportunidad para que la sostenibilidad conquiste el asfalto.
La Recicleta de Škoda
Al llegar al final del recorrido, el stand de Škoda será parte de la atracción principal gracias a su RECICLETA, una bicicleta especialmente diseñada para triturar tapones de plástico, con la intención de darles una segunda vida. Una forma de hacer del planeta un lugar mejor, no sólo fomentando la movilidad sostenible gracias a los vehículos 100% eléctricos, sino a través del reciclaje.
Pero eso no será todo porque reciclar con Škoda tendrá premio el próximo sábado, ya que a todas las personas que usen la recicleta para reciclar los tapones de sus botellas, se les regalará un helado. Todos los detalles en la web de Škoda Canarias.
Para asistir al circuito, hay que inscribirse previamente descargando el formulario disponible en la web de la Cadena Ser, y retirar el dorsal el mismo sábado 24 de septiembre entre las 9:30 y las 11:00 en el punto de encuentro de Manuel Becerra, ubicado en la carpa de la Cadena SER.
La Fiesta de la Bici es la mejor oportunidad de ser parte del cambio y de disfrutar de un agradable recorrido en circuito urbano en bicicleta, patineta o simplemente andando, para disfrutar de esta gran celebración de la movilidad sostenible.